MATERIA MUERTA
LEPROSOS
ALBUM DE FOTOS
DESENCARNACION
Mis enlaces favoritos
DESENCARNACION
 
Imagen
LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE
La desencarnación es la etapa donde el espíritu comienza su viaje de regreso, es donde todo lo que ha hecho en la vida en la materia se desvela delante de el, es donde todo el bien y todo el mal es reflejado como si fuera una película, todo se recuerda y todo se ve.
 
   
LA HORA DE DEJAR LA MATERIA
La decisión de la vida que tenéis que pasar es una decisión vuestra, por que a parte del Padre solo vosotros sabéis lo que necesitáis para llegar a El, pues el Padre os da la manera y los medios para evolucionar. Aunque la muerte física parezca para algunos muy doloroso, no lo es tanto para el que se va y se reconoce, por que deja de sufrir calamidades y situaciones, y el que se va siente mas pena por el que se queda, pues ve que seguirá sufriendo en la materia y el esta libre de ella. Todavía quedan costumbres y situaciones donde la muerte no tendria que ser lo que es, pues cada noche veis a vuestros familiares y amigos y veis vuestra patria, lo que pasa es que todo se olvida porque es necesario, si no no podríais llevar dos vidas distintas a la vez.
 
     
   
MENSAJE
Soportad todo, y recordad que todo se acaba, y en el otro lado las cosas son muy diferentes y después os sentiréis muy culpables por cosas aparentemente insignificante.
 
     
   
QUE NECESITA TU ESPÍRITU
Los hospitales son como en la tierra pero mas grandes y mas coordinados, allí es donde el desencarnado se va reconociendo poco a poco y se va acostumbrando a lo espiritual, al principio tiene hambre o bien necesidades, pero todo esto es una ilusión de cuando estaban encarnado, pues el espíritu no necesita comer ni nada mas, pero son costumbres que cuesta de olvidar y de acostumbrarse. Cuando el espíritu lleva un tiempo y se empieza a reconocer es cuando recuerda toda su existencia y sabe todo los errores cometidos y si ha aprendido algo o no, es cuando se siente culpable o feliz, es cuando el mismo reflexiona y ve los errores, pues cuando esta libre de la materia el espíritu recuerda toda las existencias, todo lo bueno y lo malo de ellas y todo lo que necesita para progresar. Cuando llega este momento entonces al ver los errores siempre quiere enmendarlos, pero todo esto lleva un tiempo. Muchas veces cuando ya se ha reconocido tiende a querer trabajar para el bien de otros, puede ser hermanos que todavía están encarnados y quiere ayudarles, o bien solo quiere hacer algo, sea lo que sea, se le concede y se le da el trabajo que mejor sabrá llevar. Estos trabajos son para seguir aprendiendo o bien por el hecho de ayudar, eso depende del hermano en cuestión.
 
     
   
EL CUERPO HUMANO
El cuerpo humano es una maquina que el Padre os ha dado perfecta, dentro de organismos para evolución del alma, por que el Padre todo lo crea perfecto y con una resistencia increíble. Digo esto por que en el basto universo hay miles de formas de vida muy diferentes a la vuestra y por lo tanto los organismos que hacen servir millones de espíritus para evolucionar son de muy diferente y variada forma. Son organismos resistentes y cada uno esta adaptado al mundo en el que esta y las pruebas que tiene que hacer para que el espíritu que utiliza ese organismo le sirva como tal.
 
     
   
EL SUICIDIO
El suicidio es un acto grabe para el hermano que lo comete no para el Padre, pues el Padre es siempre bondad, sino para el hermano que se deja llevar por esa salida. Normalmente las personas que cometen esas grabes acciones son personas que sus espíritus son débiles y no pueden soportar las pruebas de la vida que ellos mismos pidieron para progresar.
 
ESTAS LISTO PARA EL OTRO MUNDO
TE RECOMENDAMOS VISITAR ESTA PAGINA
 
un servicio ofrecido por Hispavista.com